Peluquería Verano Bogotá

Nuestro Blog

alisado japones antes y despues

Alisado Japonés Antes y Después

Inicio » Blog » Alisado Permanente » Alisado Japonés Antes y Después


Sabemos que antes de realizarnos cualquier tratamiento en el cabello tenemos muchas dudas del resultado, el caso del alisado japonés no es la excepción.

Casi siempre nuestros clientes nos solicitan casos de éxito, por lo que hemos decidido hacer una pequeña recopilación de fotos con un alisado japonés antes y después, que compartimos a continuación

El alisado japonés es un tratamiento que muchas de nuestras clientes desean debido a los buenos resultados que se obtienen.

Hay muchísimas mujeres -y algunos hombres- que desean obtener un pelo liso, suave y con una textura de envidiar, y les podemos decir con seguridad que alisado japonés es el adecuado para lograrlo.

Además, si eres una mujer que conoce acerca de la combinación cabello y humedad no son buenos compañeros, entonces hacerte un alisado definitivo es una alternativa muy interesante para ti porque ya verás como tu cabello se transforma como por arte de magia.

No te pierdas a continuación una selección de imágenes con un alisado japonés antes y después, realmente nuestro tratamiento ha tenido bastante satisfacción entre los clientes, tanto mujeres como hombres.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

¿Duración del alisado?

El tratamiento tienen una duración aproximada de 6 meses, siguiendo los cuidados y recomendaciones que hacemos al momento de hacer el alisado permanente. Hay casos que dependiendo el nivel de rizado se recomienda volver a hacer el alisado al cuarto mes para ir acomodando el pelo al tratamiento.

Los retoques luego del tratamiento

Es necesario luego de un tiempo retocar las raíces, el tiempo podrá variar según el ritmo de crecimiento del pelo de la persona, los retoques se hacen solamente en el área de crecimiento.

Recuerda que nuestra asesoría es gratuita y puedes agendar una cita en cualquier momento.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

También te puede interesar:
Para qué sirve la Keratina
Alisado con Keratina



Comparte en Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Summary
Alisado Japonés Antes y Después
Article Name
Alisado Japonés Antes y Después
Description
Sabemos que antes de realizarnos cualquier tratamiento en el cabello tenemos muchas dudas del resultado, el caso del alisado japonés no es la excepción.
Author
Publisher Name
Peluquería Verano
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peluquería Verano cuenta con 20 años en el mercado de Salones de Belleza en Bogotá

1
×
Hola, 👋
Te asesoramos para tu nueva imagen
Solo debes ir al logo de Whatsapp
👇👇