Peluquería Verano Bogotá

Alisado japonés

Inicio » Services » Alisado japones

Alisado Japonés para todo tipo de cabello.

Antes y Después tratamiento con Alisado Japonés.

alisado japones antes y después Peluqueria Verano

Si tienes un pelo crespo, ondulado o simplemente deseas obtener un pelo liso, el tratamiento con la técnica del alisado japonés es ideal para estirar el pelo y olvidarte de la plancha de una vez por todas.

El alisado japonés también se conoce con los nombres de alisado iónico o alisado termal, pues es uno de los mayores avances que se han producido como técnicas de peluquería para alisar el cabello.

El alisado japonés se puede aplicar en el pelo de casi todas las chicas, aunque todas deberían hacerse el tratamiento de alisado japonés, ya que si tenemos el pelo poco nutrido o sin vida con el alisado japonés debido a dos de sus componentes que son la keratina y el colágeno ayudan a reparan y dan vida al pelo.

Nosotros en la peluquería antes de realizar algún tipo de alisado realizamos un análisis del estado actual del pelo. Tenemos en cuenta diferentes aspectos como son: si hay tintura, decoloraciones, tipo de rizado, estado actual (seco, graso, etc), entre otros factores que tenemos en cuenta y según el resultado del estudio que realizamos en nuestra asesoría gratuita recomendamos el tipo de alisado que necesita el pelo.

Debes tener en cuenta que el tipo de alisado esta relacionado al producto que aplicamos.

Para cabellos con un rizado normal el Alisado con Keratina Brasileña sería el recomendable.

Anímate ahora a pedir tu cita de asesoría gratuita, estamos ubicados en el barrio Chicó de Bogota.

Tenemos precios muy competitivos y adicional el día de la asesoría te daremos un regalo especial para el cabello.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Debes tener en cuenta que para realizar el alisado japonés se requiere de una formación especializada en dicha técnica, la persona que realiza el tratamiento debe entrar a valorar todos los diferentes aspectos que llegan a variar el proceso de alisado del pelo. Recomendamos no intentar realizar el tratamiento en casa, es muy importante que sea un profesional con experiencia quien te lo realice. A continuación vamos a describir en lo que tiene que ver con el alisado japonés, sus beneficios, su paso y demás información importante para que tomes la decisión de hacerte el tratamiento.

Historia del alisado japonés

El alisado japonés tiene sus inicios en Japón para el año de 1996 con la prestigiosa estilista Yuko Yamashita (estilista) que revolucionó el mercado mundial con su técnica. Hoy en día es un referente para obtener el pelo liso, en la actualidad no existe otro procedimiento que pueda igualar sus resultados. Yuko Yamashita afirma que su inspiración para desarrollar este sistema de alisado permanente,​ no dañino fue escuchar a sus clientas quejarse de su pelo rebelde. Ellas se quejaban de que tenían que peinar su pelo todas las mañanas y que se tornaba mucho más inmanejable cuando hacía calor o había humedad afuera.

Ventajas del alisado japonés

La técnica tiene dos fases:

  • La primera es realizar el alisado, es importante destacar que no se logra con formol, sino con dos componentes en el producto que son ácido glicoleico y el pantoténico.
  • En la segunda fase es la bio-reestructuración, proceso que sana el cabello con la ayuda de oro, seda y cobalto, todos componentes de las cremas que se utilizan en el tratamiento y que se tienen en la Peluquería Verano.
  • La técnica algunos expertos la definen como profunda, porque traspasa todas las capas de la piel y trabaja a nivel del núcleo del folículo piloso, dando como resultado de liso total. Su duración entre seis meses y un año.
  • El pelo queda sin el aburridor frizz y sin volumen adicional suave y brillante.
  • Otra ventaja que se puede obtener es poder elegir el tipo de alisado, porque se puede dejar el pelo liso en la zona del cuero cabelludo y suelto desde el medio del pelo hasta las puntas.
  • El pelo sigue perfectamente recto desde la primera lavada.

¿Se puede comparar el alisado japonés con otras técnicas de alisado permanente?

Existen en el mercado diferentes técnicas de alisado permanente, pero la realidad es que el alisado japonés tiene diferencias importantes, actualmente es muy difícil compararlo ya que el resto de técnicas de alisado permanente no ofrece las mismas características. Después de aplicar la técnica del alisado japonés y la primera lavada del pelo verás como sigue perfectamente recto.

Puedes solicitar tu cita de asesoría GRATIS y recuerda que el día de tu cita recibes un regalo especial para tu pelo.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

En el campo de alisado permanente o definitivo también te podría interesar conocer acerca de Alisado con Keratina

El alisado japonés paso a paso

– Previamente de hacer algún procedimiento es necesario realizar un examen previo con el cabello seco
– Se prepara el pelo para el tratamiento aplicando nutrientes esenciales.
– Se aplica el producto sobre el pelo
– Se deja el producto aplicado entre 30 a 60 minutos según el rizo del pelo
– Enjuague del pelo para eliminar el producto
– Se alisa el cabello con plancha sobre el pelo
– Se peina y arregla el cabello

Cuanto dura el alisado japonés

El tratamiento tiene una efectividad en el pelo de 4 a 6 meses, esto va a depender de cuánto nos crezca el pelo, también depende de manera natural que tan rizado es el pelo, adicional si crece muy rápido habrá que volver a renovar un poco antes.

alisado con keratina

Recomendaciones luego del alisado japonés

  • No lavar el cabello antes de 72 horas
  • Antes del primer lavado no realizar ningún tipo de peinado, ni accesorios para el pelo, no hacerle ningún tipo de moño ni pasarlo detrás de la oreja.
  • Si hay marcas de almohada utilizar un cepillo y secador para quitarlas en caso de que no funcione utilizar la plancha.
  • Utilizar shampoo suave, también se pueden utilizar para cabellos teñidos, dañados o decolorados, aplicar acondicionador y luego enjuagar bien.

Puedes solicitar tu cita de asesoría GRATIS y recuerda que el día de tu cita recibes un regalo especial para tu pelo.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Te puede interesar:
Alisados con Keratina
Alisado Keratina Brasileña

Comparte en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin