Peluquería Verano Bogotá

Cortes de Cabello para Mujer

Inicio » Services » Cortes de Cabello para Mujer


Cortes de Cabello

En Peluquería Verano antes de iniciar con cualquiera de los cortes de cabello para mujer realizamos un estudio técnico del pelo para brindar una solución específica y acorde a las condiciones actuales del pelo.

Para el 2017-2018 tenemos varias tendencias en cortes de cabello para mujer.

Para pelos largos, está el corte de pelo asimétrico con un efecto despeinado, da un toque moderno, aconsejable para cabellos que tengan mucho volumen.

Corte de pelo para cabellos ondulados: este corte les favorece a las mujeres de escaso pelo, es aconsejable llevarlos arriba de los hombros, lo pueden llevar naturalmente sin necesidad de tener que hacerse un peinado.

Corte de pelo Bob: este corte es de ultima moda ya que para las mujeres ha gustado mucho porque pueden llevarlo con un estilo casual y se ajusta a todo tipo de cabellos bien sea con mucho volumen, o cuando no se tiene mucho cabello da un estilo muy chikc!

Corte de pelo en capas desfilado: este es aconsejable para melenas largas y con volumen le da un toque de movimiento y frescura y textura a tu cabello.

Corte de pelo pixie: este corte de cabello para mujer favorece a las que no tienen un cabello abundante ya que se lleva más corto a un lado y el otro más largo ya que queda con un efecto más voluminoso.

Solicita ahora tu asesoría GRATUITA y recuerda que el día de tu cita recibes un regalo especial para tu pelo.

Solicita Asesoría Gratis

Más de 7 Estilos reales en Cortes de Pelo para Mujer

En la peluquería siempre pensamos en la mejor solución para ti

Cuando pienses en un cambio de look o corte de cabaello siempre debes asesorarte con los mejores y así llegar a los mejores resultados.

Recuerda, nuestro equipo experto realizará un análisis detallado del estado actual de tu cabello, entendemos que quieres el corte de tus sueños y por ello te daremos la solución específica a tus condiciones estéticas y capilares.

Solicita ahora tu asesoría GRATUITA y recuerda que el día de tu cita recibes un regalo especial para tu pelo.

Solicita Asesoría Gratis

Te puede interesar:
Color o Tinte en el Pelo en Bogotá
Alisado Japonés

Comparte en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Peluquería Verano cuenta con 20 años en el mercado de Salones de Belleza en Bogotá

1
×
Hola, 👋
Te asesoramos para tu nueva imagen
Solo debes ir al logo de Whatsapp
👇👇