Peluquería Verano Bogotá

Extensiones de cabello Natural

Con las extensiones de cabello natural, destacar por tu pelo largo, sedoso y con volumen es algo que nosotros podemos hacer por ti.

Con la instalación de extensiones, el color y el alisado en las extensiones de pelo haremos un cambio de look en pocos pasos obteniendo el cabello que siempre deseaste.

¿De donde vienen las extensiones de cabello?

extensiones de cabello

Te contamos que las extensiones de cabello virgen humano provienen de India y Asia principalmente, se han convertido con el tiempo en toda una industria de exportación del cabello virgen.

Nosotros en Peluquería Verano ubicados en Bogotá escogemos cuidadosamente a nuestros proveedores de belleza y nos aseguramos de la procedencia legal del cabello.

En nuestra peluquería contamos con la experiencia de 20 años en la ciudad de Bogotá y estamos seguros que podemos lograr con unos pocos pasos el pelo de tus sueños.

Habla con un asesor por Whatsapp

¿Cuál es el origen de las extensiones de cabello natural?

Las extensiones de cabello son un invento afroamericano, ya que las mujeres afroamericanas por su textura de pelo rizado y grueso difícil de manejar han buscado como modificar su imagen y cómo llevar su pelo liso, y cambiar su estructura de cabello ya que por su calidad de pelo siempre lo han tenido que lucir con sus trenzados y cogidos un estilo único para ellas.

Gracias a su invento empezaron a donar sus cabellos las mujeres asiáticas pero el pelo no era compatible con la calidad de las afroamericanas ya que la raíz era muy grueso a comparación de las de ellas, más adelante las hindúes sustituyeron a las asiáticas ya que la cabellera de ellas es de pelo natural y sin ningún tipo de tratamientos ciento por ciento natural, de ahí empezó la industria capilar a comprar estás melenas y comercializarlas después de haberlas preparado y esterilizado para que queden aptas para las peluquerías.

Resultados luego de instalar las extensiones de cabello

En el siguiente vídeo elaborado desde nuestra peluquería ubicada en Bogotá y te queremos mostrar el proceso de instalación de extensiones de cabello en 4 pasos.

Al final del vídeo podrás ver el resultado incluyendo todo el servicio, (Color + Alisado). Recuerda que nuestras extensiones de pelo son naturales y se les puede hacer diferentes tratamientos sin problema a dañar el pelo.

Extensiones naturales de cabello procedentes de Asia

extensiones de cabello natural

Es casi siempre un cabello muy liso y oscuro, grueso, duro y es resistente a cualquier tratamiento del tipo de alisados, decoloraciones y color.

Si lo que buscas con el tipo de cabello asiático es un ondulado, puede que este no sea buena opción debido a que este cabello virgen es completamente recto y costará mayor trabajo lograr el resultado de onda.

Es un cabello que se deja trabajar ya que en la mayoría de los casos viene en color oscuro para acomodar el color y que no sufra con las decoloraciones.

Extensiones naturales de cabello procedentes de India

extensiones de cabello naturales india

La mayor parte del cabello que crece en la India es “cabello de templo”. Como parte de la fe hindú, los muchachos y muchachas se afeitan el cabello.

Las extensiones de cabello naturales que vienen de la India, tienen la ventaja de contar con la cutícula intacta en cuanto a su dirección natural y sin haber sido tratada con ningún tipo de tratamiento químico.

Tienen textura fina y suave al tacto. Adicional su aspecto es brillante y natural. La tonalidad suele ser oscura y podrás teñirlo o decolorarlo sin problemas.

Esto hace que se pueda acomodar muy bien y dar el largo o volumen de tu nuevo pelo.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Antes y después de las extensiones de cabello

antes despues extensiones de cabello

También te puede interesar:
Color o Tinte en el Pelo
Alisado Japonés

Tipos de extensiones naturales de cabello

Las extensiones son melenas o cortinas de pelo que se añaden a tu propio cabello y sirven, básicamente, para dar volumen y/o longitud a tu cabello.
Las extensiones pueden ser de varios tipos de cabello, longitud y color.
Según la manera de sujetar las extensiones podemos diferenciarlos en dos sistemas: las extensiones temporales y las extensiones fijas.

Extensiones de cabello de punto

extensiones de cabello punto a punto

Este método es uno de los más usados por nuestros clientes al momento de instalar cualquier tipo de extensiones de cabello por su apariencia natural y durabilidad.

La técnica punto a punto o microring consta de la instalación de extensiones de cabello una a una en cada mechón utilizando unos anillos diminutos para que la unión tenga una aparencia realmente natural.

Con esta técnica lograrás las uniones casi invisibles a la mirada de las personas que estén a tu alrededor.

Este tipo de extensión se denomina fija, lo que quiere decir que no se podrá quitar o poner en cualquier momento, cuando la retiras del pelo se dará por finalizadas tus extensiones de cabello naturales.

Extensiones de cabello del tipo clip

extensiones de cabello clip

Las extensiones de tipo clip son cortinas de pelo que se fijan mediante clips o peines que son puestos en la parte superior del pelo.

Las extensiones ó cortinas de pelo se instalan escondidas entre las capas de cabello.

Mediante las cortinas de cabello lograrás casi al instante una melena más larga y con volumen y fácil de manejar.

Este tipo de extensión se denomina temporal ó removible, debido a su facilidad de uso las cortinas de pelo con clip son sin duda las más escogidas.

Las extensiones de clip se llevan durante días, pero es conveniente retirarlas para dormir, ya que son muy sencillas de poner.

Quieres darte una idea acerca de las extensiones naturales ó cortinas de cabello con el método de clip?
Mira este siguiente vídeo que encontramos para ti.

¿Cómo se realiza la instalación de extensiones de cabello?

Como hemos mencionado anteriormente, los factores clave para decidirse por uno u otro tipo de extensión o qué procedencia del cabello dependerá del resultado final que deseas. En Peluquería Verano te brindamos una asesoría totalmente gratuita acerca del mejor tipo de extensión de cabello que necesitas, puedes agendar tu cita o escribirnos por Whatsapp, nos envías la foto de tu pelo nos cuentas qué resultados deseas con las extensiones y nosotros te ayudamos y generamos el mejor presupuesto para tus extensiones.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Agenda tu cita online:

Pide tu Cita aquí
Summary
Extensiones de Cabello
User Rating
5 based on 1 votes
Service Type
Extensiones de Cabello
Provider Name
Extensiones de Cabello,
Cra 11a No 90 - 09,Chico,Bogotá-110221,
Telephone No.3124822181
Area
Bogotá
Description
Extensiones de cabello para cambiar de imagen destacate por tu pelo natural sedoso y con volumen | Logra el cabello de tus sueños | Contáctanos ☎ 3124822181

Peluquería Verano cuenta con 20 años en el mercado de Salones de Belleza en Bogotá

1
×
Hola, 👋
Te asesoramos para tu nueva imagen
Solo debes ir al logo de Whatsapp
👇👇