Peluquería Verano Bogotá

Extensiones de pelo

Las extensiones de pelo son un invento afroamericano, ya que las mujeres afroamericanas por su textura de pelo rizado y grueso difícil de manejar han buscado como modificar su imagen y cómo llevar su pelo liso, y cambiar su estructura de cabello ya que por su calidad de pelo siempre lo han tenido que lucir con sus trenzados y cogidos un estilo único para ellas.

Gracias a su invento empezaron a donar sus cabellos las mujeres asiáticas pero el pelo no era compatible con la calidad de las afroamericanas ya que la raíz era muy grueso a comparación de las de ellas, más adelante las hindúes sustituyeron a las asiáticas ya que la cabellera de ellas es de pelo natural y sin ningún tipo de tratamientos ciento por ciento natural, de ahí empezó la industria capilar a comprar estás melenas y comercializarlas después de haberlas preparado y esterilizado para que queden aptas para las peluquerías.

Las extensiones de pelo son mechones extralargos que se adosan en el cabello para las mujeres que quieren lucir un pelo largo, y con volumen.
Trata de una solución a las mujeres que quieren lucir un largo pelo en un tiempo corto, ya que no a todas no les crece el peloteo igual forma a diferencia de otras.

Tipos de Extensiones de Pelo

Hay extensiones para todo tipo de pelo, crespos, lisos y cabellos cortos para que le de un toque de volumen nos especializamos en dejarle a tono tono y que luzcan un look deseado.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Las extensiones de pelo natural tienen más duración su tiempo es de más o menos dos años según el trato que se les de. También existen las extensiones artificiales, estas su durabilidad es más corta ya que no se pueden peinar muy seguido.

Puedes solicitar tu cita de asesoría GRATIS y recuerda que el día de tu cita recibes un regalo especial para tu pelo.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Agenda tu Cita
Agenda tu Cita

Te puede interesar:
Color o Tinte en el Pelo
Alisado Japonés



Comparte en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin