Peluquerías en Bogotá

Extensiones de Cabello cómo se colocan | Qué tan largo se debe tener el cabello

Preguntas frecuentes:

Acerca de las extensiones de cabello

Sabemos que tienes dudas, por esto hemos realizado este pequeño diccionario con las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestras clientas antes de realizarce el procedimiento con las extensiones de cabello.

Esperamos despejar todas tus dudas, aunque siempre podrás tener tu asesoría gratuita vía WhatsApp solamente haciendo clic en el ícono de abajo

Las extensiones capilares son mechones de pelo que se adosan a la cabellera para darle volumen y/o longitud. Se trata de una solución muy corriente entre mujeres (fundamentalmente) que buscan un cambio de look ya sea para momentos puntuales o más para largo plazo. La duración media de las extensiones de pelo suele ser de entre 2 a 3 meses, según la velocidad de crecimiento del cabello de cada persona. Fuente: Wikipedia
Se colocan en el cabello según sea el tipo de la extensión. Se pueden instalar pegadas con un adhesivo especial, también con una especie de gancho para agarre temporal, con microanillas y se ponen mechones de pelo punto a punto y con calor a través de la keratina.
El pelo debe tener un largo mínimo de 15 cm desde la raíz.
Las extensiones pueden durar hasta 3 años. Para que el cabello no sufra recomendamos su mantenimiento cada 3 meses para todos los diferentes tipos de extensión.
No podemos hablar de una mejor o peor, cada técnica está diseñada para el gusto y el tipo de cabello de los clientes. Es recomendable siempre antes de hacerte cualquier procedimiento en el cabello recibir la asesoría por un experto.
1. Mantenimiento periódico.
2. Lavar el cabello con agua tibia
3. Desenredar el cabello de medios a puntas con un cepillo o peine de dientes anchos
El número de puntos aplica para el tipo de extensión permanente más concretamente de punto, y su número de puntos dependerá del tipo de cabello, la cantidad que se tenga, los gustos y las necesidades puntuales de cada cliente. Recuerda que siempre debes tener una asesoría con un experto previo a realizar el procedimiento y así no llevarte sorpresas.

¿Quieres ver un Antes y Después de extensiones de cabello con clientas reales?

Pide Ahora tu Asesoría gratis

Resuelve tus dudas antes de ponerte las extensiones de cabello:

Peluquería Verano cuenta con 20 años en el mercado de Peluquerias en Bogota

Abrir chat
1
Hola,
¡Te podemos ayudar!
Cuéntanos si tienes alguna duda