Peluquerías en Bogotá

mejores extensiones de cabello

Conoce las 6 Mejores Extensiones de Cabello

¿Pensando en mejorar la apariencia de tu cabello?

Escogimos las mejores extensiones para el cabello

Los mechones largos, voluminosos y con buen color nunca pasarán de moda, y si por alguna circunstancia no tienes este tipo de pelo soñado…

¡¡Buenas noticias!! siempre tendrás a tu disposición las extensiones de cabello que te ayudarán a conseguir el largo, volumen y color, que siempre deseaste tener.

Entonces dicho esto…

¿Cuál es la mejor opción de extensiones de cabello para ti?

mejores extensiones de cabello

La decisión no es tan sencilla como parece, pues existen diferentes tipos o clases de extensiones que se encuentran disponibles en el mercado.

¿Por qué nos convertimos de las mejores peluquerías en Bogotá para la instalación de extensiones de cabello?

Tenemos diferentes razones:

  1. En la peluquería solamente colocamos extensiones de cabello natural 100%
  2. No tenemos proveedores ni intermediarios, adquirimos directamente el pelo en el salón de belleza, lo que quiere decir que nadie más lo manipula y nosotros directamente hacemos el tratamiento necesario para garantizar la calidad del cabello.
  3. Las extensiones naturales 100% nos permiten dejar a tu gusto el largo, el color (incluso si deseas un balayage) y adicional alisamos las extensiones en diferentes técnicas como japones, keratina brazilero etc.

Existen extensiones de tipo permanente y temporal, y encuentras en el mercado extensiones compuestas con cabello natural 100%, seminautral y sintético.

Los mejores tipos de extensiones para el cabello:

mejores extensiones de cabello

Existen dos tipos ó clases permanentes y temporales.

Como cada nombre lo indica las permanentes son el tipo de extensión que quedan fijas en tu cabello y se necesitará de un proceso en la peluquería para retirarlas y las temporales son aquellas que tu misma puedes quitar y poner en tu cabello de una manera rápida.

Extensiones de cabello: Tipo permanente

  • Extensiones de keratina
  • Extensiones cosidas
  • Extensiones de tipo cortina
  • Extensiones con grapas
  • Extensiones de punto

Mejores Extensiones de cabello tipo temporal

  • Extensiones de clip

Ahora que sabes los diferentes tipos de extensiones que existen vamos a contarte las ventajas y desventajas de cada una.

Ventajas y desventajas de las extensiones de pelo permanentes:

  • Keratina: Ventaja: Casi indetectables | Desventaja: Una vez retiradas no se pueden reutilizar.
  • Cosidas: Ventaja: No necesita calor o adhesivo para colocarse. | Desventaja: Requiere de mantenimiento periódico (2 veces por mes)
  • Cortinas: Ventaja: Van desde la raíz por lo que se puede escoger el largo | Desventaja: Se debe evitar que se estiren, tienden a caerse.
  • Grapas: Ventaja: Sistema sencillo de colocar | Desventaja: Anillas ejercen presión sobre el pelo causando incomodidad los primeros días.
  • De punto: Ventaja: La unión con tu cabello se realiza a través de anillas muy finas lo que te permite llevar tus extensiones como si fuera tu propio cabello, dormir, haer ejercicio e ir a la playa | Desventaja: Deben recolocarse una vez crece el cabello nuevamente hacia la raíz.

Preguntas Frecuentes sobre extensiones de cabello

Las extensiones capilares son mechones de pelo que se adosan a la cabellera para darle volumen y/o longitud. Se trata de una solución muy corriente entre mujeres (fundamentalmente) que buscan un cambio de look ya sea para momentos puntuales o más para largo plazo. La duración media de las extensiones de pelo suele ser de entre 2 a 3 meses, según la velocidad de crecimiento del cabello de cada persona. Fuente: Wikipedia
Se colocan en el cabello según sea el tipo de la extensión. Se pueden instalar pegadas con un adhesivo especial, también con una especie de gancho para agarre temporal, con microanillas y se ponen mechones de pelo punto a punto y con calor a través de la keratina.
El pelo debe tener un largo mínimo de 15 cm desde la raíz.
Las extensiones pueden durar hasta 3 años. Para que el cabello no sufra recomendamos su mantenimiento cada 3 meses para todos los diferentes tipos de extensión.
No podemos hablar de una mejor o peor, cada técnica está diseñada para el gusto y el tipo de cabello de los clientes. Es recomendable siempre antes de hacerte cualquier procedimiento en el cabello recibir la asesoría por un experto.
1. Mantenimiento periódico.
2. Lavar el cabello con agua tibia
3. Desenredar el cabello de medios a puntas con un cepillo o peine de dientes anchos
El número de puntos aplica para el tipo de extensión permanente más concretamente de punto, y su número de puntos dependerá del tipo de cabello, la cantidad que se tenga, los gustos y las necesidades puntuales de cada cliente. Recuerda que siempre debes tener una asesoría con un experto previo a realizar el procedimiento y así no llevarte sorpresas.

Ventajas y desventajas de las extensiones de pelo temporales:

  • Clip: Ventaja: Vas a poder decidir en qué momento lucirlas y cuando dejarlas dentro del cajón. | Desventaja: Necesitan de mantenimiento periódico y se pueden dañar fácilmente entre quitar y poner el clip constantemente.

Ahora que entiendes mucho más acerca de los tipos de extensiones debes evaluar tu tipo de pelo, si es liso, rizado, ondulado.

Adicional el largo del cabello corto, medio largo y sobre todo el estado en el que se encuentra.

Instalación de las extensiones de cabello Antes y Después

Pide Ahora tu Asesoría gratis

Puedes ayudarnos a compartir esta información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peluquería Verano cuenta con 20 años en el mercado de Peluquerias en Bogota

Abrir chat
1
Hola,
¡Te podemos ayudar!
Cuéntanos si tienes alguna duda