Peluquería Verano Bogotá

origen extensiones de cabello

Origen de las extensiones de cabello

Inicio » Blog » Extensiones de Cabello » Origen de las extensiones de cabello


De siempre se ha buscado como modificar la imagen y cambiar pues desde siempre las mujeres han tenido que lucir su cabello con trenzas y cogidos por eso hoy nos preguntamos cuál es el origen de las extensiones de cabello.

Las extensiones de cabello tienen origen afroamericano.

Gracias al invento de fijar las cortinas de cabello se empezó a donar el pelo natural, pero el cabello no era comparable con la calidad de las afroamericanas.

La raíz era muy gruesa a comparación de las de ellas, más adelante las hindúes sustituyeron a las asiáticas ya que la cabellera de ellas es de pelo natural y sin ningún tipo de tratamiento.

¿Te interesaría una asesoría gratuita?

Pide Ahora tu asesoría gratis

De ahí en adelante se dió inicio a la industria capilar a comprar estos cabellos humanos y comercializarlos después de haber preparado y esterilizado este pelo humano, para que luego queden aptos para ser vendidos en las peluquerías en Bogotá.

Te interesará tener tus propias extensiones de cabello

Extensiones naturales de cabello procedentes de Asia

Es casi siempre un tipo de cabello muy liso y oscuro, grueso, duro y es resistente a cualquier tratamiento del tipo de alisados, decoloraciones y color y se deja hacer las cortinas de cabello adaptables de tipo clip o de punto.

Si lo que buscas con el tipo de cabello natural asiático es un ondulado, puede que este cabello no sea buena opción pues este cabello humano es completamente recto y costará mayor trabajo lograr el resultado de onda.

La ventaja de este tipo de cabello es que se deja trabajar el color muy bien debido a que en la mayoría de los casos viene en color oscuro para acomodar bien el tinte de tu gusto y no sufre con las decoloraciones.

¿Te interaría una asesoría gratuita?

Pide Ahora tu asesoría gratis

Extensiones naturales de cabello procedentes de India

extensiones de cabello naturales india

La mayor parte del cabello de tipo natural que crece en la India es “cabello de templo”.

Como parte de la fe hindú, los muchachos y muchachas se afeitan el cabello.

Las extensiones de cabello de tipo natural que viene de la India, tiene la ventaja de contar con la cutícula intacta en cuanto a su dirección natural y sin haber sido tratada con ningún tipo de tratamiento químico.

Tienen textura fina y suave al tacto. Adicional su aspecto es brillante y natural. La tonalidad suele ser oscura y podrás teñirlo o decolorarlo sin problemas.

Esto hace que se pueda acomodar muy bien y dar el largo o volumen de tu nuevo pelo.

Este tipo de pelo ajustado en la cortina de cabello tipo clip o punto es uno de los más vendidos en nuestra peluquería ubicada en Bogotá. En la mayoría de los casos las extensiones de cabello vendidas van con ajuste de color.

Como hemos mencionado anteriormente, los factores clave para decidirse por uno u otro tipo de extensión natural de cabello son:
La procedencia y el tipo de instalación (clip o de punto) y según tus expectativas podrás lograr el resultado final que deseas.

Summary
Origen de las extensiones de cabello
Article Name
Origen de las extensiones de cabello
Description
Las extensiones de cabello son de origen afroamericano
Author
Publisher Name
Peluquería Verano
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peluquería Verano cuenta con 20 años en el mercado de Peluquerías en Bogotá

1
Hola, 👋
Te asesoramos para tu nueva imagen
Solo debes ir al logo de Whatsapp
👇👇
Powered by