Peluquerías en Bogotá

Alisado con Keratina

El alisado con keratina es una técnica que sirve casi para todo tipo de cabello.

Si tienes un pelo crespo, muy ondulado ó tu deseo es mantener siempre un pelo liso, el tratamiento con la técnica del alisado con keratina es ideal para ti.

Existen diferentes técnicas para el alisado definitivo o permanente en la peluquería verano somos expertos en el tratamiento de alisado con keratina.

El tratamiento de alisado con keratina se puede aplicar en casi todo tipo de pelo, adicional tu cabello recibirá una serie de beneficios adicionales como son; nutrir el pelo, dar vida, generar suavidad como también dejarlo brillante y sedoso.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Por el estado actual de tu cabello ¡no te preocupes!… Nosotros en la peluquería antes de realizar algún tipo de tratamiento realizamos un análisis del estado actual de tu cabello.

Tendremos en cuenta en tu pelo los diferentes aspectos como son:

  • Si ha sido tinturado
  • Si tiene decoloraciones
  • Tipo de rizado
  • Estado actual (seco, graso, etc)

Según el resultado del estudio que realizamos en nuestra asesoría gratuita te recomendaremos el mejor tipo de tratamiento para que tu alisado sea el que realmente necesita el pelo.
Casi siempre el alisado con Keratina es el recomendado, por lo que también podríamos recomendarte el alisado japones o el alisado brasileño.

Te invitamos a que nos escribas por Whatsapp y envíes tu foto de esta manera iniciamos el cambio de look que siempre haz soñado.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Antes y Después del alisado con keratina

Si tienes un pelo crespo, ondulado o simplemente deseas obtener un pelo liso, el tratamiento con la técnica del alisado con keratina es ideal para nutrir el pelo y olvidarte de la plancha y el blower por un buen tiempo.

El alisado con keratina se ha destacado por ser uno de los mayores avances que se han producido como técnicas de peluquería para alisar el cabello.

Nuestro tratamiento se puede aplicar en el pelo de casi todas las chicas, aunque todas deberían hacerse el tratamiento, ya que si tenemos el pelo desnutrido o sin vida con los componentes que son la keratina y el colágeno ayudan a reparan y dan vida al pelo.

Recuerda que nosotros en la peluquería verano antes de realizar algún tipo de alisado realizamos un análisis del estado actual del pelo.

Tenemos en cuenta diferentes aspectos como son: si hay tintura, decoloraciones, tipo de rizado, estado actual (seco, graso, etc), entre otros factores y según el resultado del estudio que realizamos recomendamos el tipo de alisado que necesita el pelo.

Tenemos precios muy competitivos frente a los del mercado.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Debes tener en cuenta que para realizar el alisado con keratina se requiere de una formación especializada para ejecutar dicha técnica, la persona que realiza el tratamiento debe entrar a valorar todos los diferentes aspectos que llegan a variar el proceso de alisado del pelo.

Recomendamos no intentar realizar el tratamiento en casa, es muy importante que sea un profesional con experiencia quien te lo realice.

A continuación vamos a describir en lo que tiene que ver con el alisado con keratina, sus beneficios, su paso y demás información importante para que tomes la decisión de hacerte el tratamiento.

Ventajas del alisado con keratina

Debes tener en cuenta que la keratina de por si, repara y nutre el cabello además de dejar tu pelo liso de manera permanente, dentro de las principales beneficios son:

  • Repara y nutre el cabello de forma natural, reconstruyendo la fibra capilar.
  • El cabello está más suave y sedoso, y te quedará mucho más sencillo peinar.
  • Elimina los rizos y olvídate del efecto frizz.
  • Aumentarás el brillo del pelo y resaltaras el color natural.
  • Aumenta la fortaleza del cabello
  • El pelo sigue perfectamente recto desde la primera lavada.

Puedes solicitar tu cita de asesoría GRATIS y recuerda que el día de tu cita recibes un regalo especial para tu pelo.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

El alisado definitivo o permanente paso a paso

Advertimos que el procedimiento y tratamiento podría variar, ya que todos los cabellos son diferentes igual el procedimiento.

  • Previamente de hacer algún procedimiento es necesario realizar un examen previo con el cabello seco.
  • Se prepara el pelo para el tratamiento aplicando nutrientes esenciales.
  • Se aplica el producto sobre el pelo
  • Se deja el producto aplicado entre 30 a 60 minutos según el rizo del pelo
  • Enjuague del pelo para eliminar el producto
  • Se alisa el cabello con plancha sobre el pelo
  • Se peina y arregla el cabello

¿Cuanto dura el alisado con keratina?

El tratamiento tiene una efectividad en el pelo de 4 a 6 meses, esto va a depender de cuánto nos crezca el pelo, también depende de manera natural que tan rizado es el pelo, adicional si crece muy rápido habrá que volver a renovar un poco antes.

alisado con keratina

Recomendaciones a tener en cuenta luego del alisado con keratina

  • No lavar el cabello antes de 72 horas
  • Antes del primer lavado no realizar ningún tipo de peinado, ni accesorios para el pelo, no hacerle ningún tipo de moño ni pasarlo detrás de la oreja.
  • Si hay marcas de almohada utilizar un cepillo y secador para quitarlas en caso de que no funcione utilizar la plancha.
  • Utilizar shampoo suave, también se pueden utilizar para cabellos teñidos, dañados o decolorados, aplicar acondicionador y luego enjuagar bien.

Puedes solicitar tu cita de asesoría GRATIS y recuerda que el día de tu cita recibes un regalo especial para tu pelo.

Pide tu asesoría gratis por Whatsapp

Peluquería Verano cuenta con 20 años en el mercado de Peluquerias en Bogota

Abrir chat
1
Hola,
¡Te podemos ayudar!
Cuéntanos si tienes alguna duda